Tu pinche de cocina

Distribuimos una alta gama de productos de alimentación y limpieza y menaje en la provincia de Córdoba. Para ello, buscamos un producto de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y que permita aportarles un valor añadido en la elaboración de recetas y menús así como en la presentación en sala y mesa.

En Los Avíos, nos ponemos en el lugar de nuestros clientes para poder garantizar un servicio a su medida.

Buscamos las mejores opciones para cada cliente atendiendo al tipo de negocio.

Estamos a total disposición de nuestros clientes para la búsqueda de fórmulas que mejoren su satisfacción con el servicio.

Ofrecemos soluciones innovadoras y de calidad en materia de alimentación y limpieza y menaje.

Garantizamos un producto de calidad bajo la marca Los avíos.

EFICACES

Contamos con herramientas que aseguran dos aspectos fundamentales para nuestros clientes: mantener la cadena de frío y gestionar pedidos en menos de 24 horas.

EQUIPO

Nuestra política de calidad y buenas prácticas de manipulación hace que podamos cuidar al máximo tanto el producto como el servicio.

CERCANOS

Los Avíos distribuye de forma exclusiva a la provincia de Córdoba contando con un equipo de comerciales en la zona que permitan dar un trato directo y personalizado.

COMPROMISO

Garantizamos nuestra responsabilidad con el tiempo de entregas, el cumplimiento de acuerdos comerciales y la atención a nuestros clientes 24 horas.

¿Quieres que visitemos tu negocio?

Rellena este formulario con tus datos de contacto y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para concertar una cinta en el establecimiento.

Acepto la Política de privacidad. Debes aceptar la política de privacidad para poder enviar este formulario.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Nos rodeamos de los mejores